Luis Dorrego, Experto en Comunicación y Desarrollo Personal con Técnicas Teatrales. Director escénico con experiencia de más de veinticinco años, en España como en el extranjero. Desde 1985, ha sido profesor en la Univ. Complutense de Madrid, Univ. de Nueva York, Univ. George Washington, Univ. de Alcalá de Henares, Fundación Ortega y Gasset, Fundación Rafael del Pino e Instituto Cervantes, entre otras instituciones.

Escritor teatral y autor de varios libros y publicaciones sobre la utilización de las técnicas teatrales en diferentes campos de la enseñanza, entre ellos, Dirección Escénica, Ediciones La Avispa, 1996, Técnicas dramáticas para la enseñanza del español. Madrid 97, Propuestas para dinamizar la clase de ELE. Madrid,06 y  Los lenguajes dramáticos del Naturalismo al Realismo Mágico, Editorial Ñaque, 2006,.

Practicioner en PNL y formado en Constelaciones Familiares y Organizacionales, Inteligencia Emocional, Sinergología y facilitador de PSYCH-K. Miembro de AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring). Experto en Comunicación, Puesta en Escena y Superación del Miedo Escénico, realiza su trabajo formador alrededor del desarrollo psicofísico, el cuerpo expresivo y las emociones.

Actualmente también imparte cursos sobre Práctica de la Inteligencia Emocional, Asertividad y Relaciones Positivas, Negociación y Resolución de Conflictos, Educación Emocional para Padres y Profesores, entre otras.  También es facilitador de Psicoescena ®, taller terapéutico para sanar heridas personales.

Fundador y Director de Expresión Entrenamiento Integral, empresa dedicada al desarrollo de habilidades en la empresa a través de la expresión artística.  Web profesional: www.expresión-ei.com Web personal: www.luisdorrego.com   Blog: www.blogdeluis.com
Almudena de Andrés, editora en Ediciones de SM. Ingeniera Química, Master en Prevención de Riesgos Laborales especializada en Psicología del Trabajo, Practicioner en PNL remodelada con DBM, Diplomada en Hipnosis Ericksoniana y Máster en Terapia Sistémica. Participa desde hace 10 años en los Cursos de Teatro y Crecimiento Personal de Luis Dorrego y es su asistente en los demás talleres. www.almudenadeandres.es

Susana Humbrías, directora de “Ese Más Hache Formación” www.smashformacion.com .
Licenciada en Psicología, Coach Coactivo acreditada por The Training Coaches Institue, Practitioner en PNL, ha ampliado su formación en las áreas de Liderazgo, Técnicas de Creatividad e Inteligencia Emocional. Participa en los Cursos de Teatro y Crecimiento personal de Luis Dorrego.
Trabaja como consultora de formación desde 1989. A lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado e impartido numerosos programas de formación orientados al desarrollo de habilidades de comunicación, competencias comerciales y servicio al cliente, liderazgo y gestión de equipos, inteligencia emocional y gestión de estrés, entre otros.

Anuncios