‘coachingaescena’ es el sitio web que desde ÑAQUE hemos creado para ti, como punto de encuentro en el que charlar y compartir experiencias. Está abierto a tus comentarios y a que entre todos construyamos un lugar de enriquecimiento común.

Desde el momento que nacemos iniciamos un viaje orientado a convertirnos en adultos maduros e independientes. Sin embargo, en este proceso, se presentan dificultades que, en ocasiones, hacen que nos quedemos viviendo como niños en determinados aspectos, dependiendo del afuera y responsabilizando a otros de lo que nos sucede. Que disfrutemos de ese viaje, bien puede considerarse la aventura del crecer.

Por ello, la misión de los educadores, los formadores, los coaches y en definitiva, todos aquellos que trabajamos en el desarrollo personal, es la de guiar y acompañar, para que seamos capaces de responsabilizarnos de nuestra vida y evolucionar hasta ser independientes.

El teatro es un espejo de la vida humana, nos vemos reflejados en él, y como la vida, el teatro es acción. Las más hermosas acciones de nuestra vida son un reflejo del amor que subyace en todos nosotros. Y el teatro refleja ese amor. Para nosotros, como profesionales, ese amor es también la fuerza más poderosa para ayudar a mejorar la vida de las personas.

 

Anuncios