Más de 100 dinámicas para facilitar las sesiones de coaching y formación en las que se utilizan recursos teatrales combinados con otras técnicas como la PNL (Programación Neurolingüística), la Hipnosis Ericksoniana o las Constelaciones Familiares, entre otras, para dar como resultado recursos de gran impacto y eficacia. Todas las dinámicas que aquí se presentan han sido experimentadas durante años en los talleres de crecimiento personal y en las consultas de los autores, obteniendo grandes resultados transformacionales en los clientes.

 

COACHING A ESCENA

 

Luis Dorrego, Almudena de Andrés y Susana Humbrías presentan una propuesta de crecimiento distinta y complementaria: Educación, Psicología y Teatro; siendo este último el pilar clave que constituye el corazón del libro editado por ÑAQUE.

En él se podrán encontrar dinámicas individuales y de equipos, tanto a nivel de coaching ejecutivo como de life-coaching. Se parte de dinámicas orientadas al conocimiento y crecimiento individual, para pasar a dinámicas en las que se trabaja la relación con el mundo exterior (empatía, conflictos, toma de decisiones), para poder llegar finalmente al trabajo de la autenticidad y cómo mostrarse al mundo libre de máscaras.

El cuerpo y las emociones están siempre presentes, porque las personas no somos estatuas parlantes. La comunicación va más allá de las palabras, como podemos ver en los actores de teatro, y más teniendo en cuenta que nuestro cuerpo tiene memoria emocional y guarda en las células un registro de todo lo que hemos vivido. Por ello, el trabajo de cambio tiene que ser completo, es decir, debe incluir cuerpo, mente y emociones, para obtener óptimos resultados.

Es un libro imprescindible para coaches, con y sin experiencia, formadores de empresa y de crecimiento personal, así como para maestros y profesores que deseen adentrarse en el conocimiento, la mejora y la transformación real del ser humano.

ÑAQUE Editora

Anuncios